29 de septiembre de 2010

Caos.



Soy recuerdo y soy olvido. Soy romanticismo y raciocinio. Soy bondad y maldad. Soy inocencia e ingenio. Soy letargo y soy relámpago. Soy lo que quise ser y lo que odié. Soy el cómo y el por qué. Soy una canción mal cantada. Soy el perro y el gato. Soy un cortocircuíto.
Soy todo... y soy nada. Soy pura contradicción. Soy un ciclo en sí mismo. Soy caos, soy puro desorden. Hago lo que quiero. Estoy hecha un lío. ¿Estoy metida en un buen lío?

El caos siempre derrota al orden porque está mejor organizado. Y esto es sólo el comienzo.
Que Dios bendiga este desorden <3.

2 comentarios:

  1. Un blog simple. Esta primera entrada que he leído me ha dicho que debo seguirte...

    Orense :) yo Lugo...

    ResponderEliminar
  2. que Dios lo bendiga entonces :)
    bueen blog te sigo!!

    ResponderEliminar