10 de octubre de 2010

Bad Reputation.



Me importa una mierda mi mala reputación.
Mientras tú vives en el pasado, yo he alcanzado la siguiente generación. Nunca dije que quisiera dar buena imagen, y no estoy aquí para entretener a nadie. Nunca he estado asustada de ninguna desviación. En realidad no me importa si piensas que soy extraña; es recíproco. Ni voy a cambiar, ni me va a afectar tu opinión.
El mundo tiene problemas, no hay comunicación. Y todos podemos decir lo que queremos, la situación nunca va a mejor. Yo nos os voy a sacar las castañas del asador; así que, ¿por qué debería importarme mi mala reputación?

Bad Reputation, by Joan Jett.

2 comentarios:

  1. geneal tu entrada
    que importa lo que los demas
    opinen de una :)
    saluudos

    ResponderEliminar
  2. Amo mi mala reputación... suele significar eso, que te consideran extraña y no te entienden, no somos extraños, somos originales!

    ResponderEliminar