23 de enero de 2011

Artista.



No me gusta que me digan que soy artista porque ahorre dinero de copas para gastármelo en acrílicos. No me gusta que me digan que soy artista porque me quedo hasta altas horas de la noche escribiendo, dibujando, componiendo, en lugar de viendo imágenes prefabricadas que me ofrecen los medios de comunicación de masas. No me gusta que me digan que soy artista porque mi mirada se pierde sin remedio en un horizonte lejano, pensativa. No me gusta que me digan que soy artista por vivir más en las nubes que en la tierra.

Me gusta que me digan que soy artista porque soy capaz de tocar el corazón de aquellos que procuraron librarse de él. Tocarles su corazón en un punto profundo y escondido, olvidado. Olvidado por el hecho de que dolía su presencia.
Sacar afuera ese dolor es tarea fácil; lo difícil es a la hora de curarlo con palabras, colores o melodías. El formato no importa.


Lo que importa es que el arte es la medicina del alma.





5 comentarios:

  1. Que bonito! :) te sigo, sigueme en http://legitkiss.blogspot.com/ gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog ^^
    te sigo para ver tus actualizaciones
    un beso(K)
    Paranoidlive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta pasar por tu blog. Tus entradas son diferentes y muy, muy especiales.
    Muchas gracias por incluirnos en tu lista de blogs.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tan buen concepto de blog ¿y posteas tan infrecuentemente?
    Me han gustado mucho tanto las imágenes como los textos, no se exceden, sino que se complementan.
    Besos, volveré por aquí y espero ver un nuevo post.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  5. Con el nuevo diseño veo tu desorden más ordenado (;

    A mi si que me gusta que me digan que soy artista por todo eso, pocas personas son capaces de hacerlo...

    ResponderEliminar