10 de septiembre de 2011

Innocence.




Ahora dicen que hay muchos más universos infinitos como el nuestro. Dime si no es para volverse loco, ¿no te sientes más pequeño? Dos espejos frente a frente crearán cien mil caras que observar, puede que alguno de ellos sea el real, lo tendré que investigar.
Que empiece el viaje ya ...

Infinita ingenuidad, ilusión centesimal, me creía tan capaz con mi capsula de albal, mi torpeza fue total, de tan grande es demencial, no detecto una señal, nunca encontraré el lugar donde al fin me entienda.

Me perdí en mi universo, ¿y tú? No volveré a hacerlo más, no he encontrado respuestas. ¿Y si no regreso jamás y este ruido no cesa? Mundos que van a estallar si mi vida es la apuesta.

Y yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta.

~Love of Lesbian - Universos infinitos


¿Cómo es posible que una canción despierte sentimientos tan tiernos y a la vez tan contradictorios? Saber que existe alguien en alguna parte que tampoco ha encontrado su sitio todavía, y que se siente solo a pesar de estar rodeado de un montón de gente. Que las afirmaciones que tenías como principales consignas han dejado de tener validez. Y te pierdes en la inocencia.
Ya tengo una nana que me arrulle por las noches. Espero que os guste tanto como a mí.

1 comentario:

  1. Lo difícil es encontrarse a quien no se sienta solo en medio de una multitud. Todos somos igual de megalómanos y ególatras.
    Eso, en mi humilde opinión.

    <3

    ResponderEliminar